IPROMA

IPROMA, empresa especializada como laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial, ofrece sus servicios de análisis de aguas, análisis de suelos contaminados, sedimentos, biota, indicadores biológicos en aguas, análisis de calidad del aire, higiene industrial, etc., incluyendo toma de muestras, mediciones “in situ” y la realización de estudios y consultoría técnica.

Me adhiero

Mis compromisos

Estas son las acciones que IPROMA ha puesto en marcha #PorElClima:

IPROMA mantiene un firme compromiso con el MEDIOAMBIENTE, actuamos respetando el medioambiente, realizando actividades para lograr la prevención y la disminución de la contaminación, así como fomentando y sensibilizando a todo nuestro equipo para alcanzar este objetivo. Sistema de Gestión Medioambiental de IPROMA ha sido evaluado y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

 

Actúo

Cómo actúo #PorElClima (buenas prácticas, actividades de comunicación y difusión, certificados, sellos y acciones):

  • AHORRO DE ENERGÍA EN EL USO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
    AHORRO DE ENERGÍA EN EL USO DE EQUIPOS INFORMÁTICOSEs el momento de pasar del compromiso a la acción. IPROMA ya lo hace, somos conscientes de la repercusión de nuestras acciones. Por eso implantamos medidas como reducir nuestro consumo de papel. ¿Y tú? ¿Qué haces #PorElClima?
    Buena práctica por IPROMA hace 3 meses - leer más - compartir
  • EVITAR EL CONSUMO FANTASMA (STAND BY)
    EVITAR EL CONSUMO FANTASMA (STAND BY)Es el momento de pasar del compromiso a la acción. IPROMA ya lo hace, somos conscientes de la repercusión de nuestras acciones. Por eso implantamos medidas como reducir nuestro consumo de papel. ¿Y tú? ¿Qué haces #PorElClima?
    Buena práctica por IPROMA hace 3 meses - leer más - compartir
  • OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO DE PAPEL
    OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO DE PAPELEs el momento de pasar del compromiso a la acción. IPROMA ya lo hace, somos conscientes de la repercusión de nuestras acciones. Por eso implantamos medidas como reducir nuestro consumo de papel. ¿Y tú? ¿Qué haces #PorElClima?
    Buena práctica por IPROMA hace 3 meses - leer más - compartir
  • CERTIFICADO UNE-EN-ISO 14001:2004
    Emitido por S.G.S., relativo a que el Sistema de Gestión Medioambiental de IPROMA ha sido evaluado y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.
    Sello o certificado por IPROMA hace 4 meses - leer más - compartir
  • ILUMINACIÓN LED PARA REDUCCIÓN DEL CONSUMO ELÉCTRICO
    ILUMINACIÓN LED PARA REDUCCIÓN DEL CONSUMO ELÉCTRICOEs el momento de pasar del compromiso a la acción. IPROMA ya lo hace, somos conscientes de la repercusión de nuestras acciones. Por eso implantamos medidas como utilizar iluminación LED. ¿Y tú? ¿Qué haces #PorElClima?
    Buena práctica por IPROMA hace 4 meses - leer más - compartir

Zona de contagio

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top