Carbon Clear

Consultoría de sostenibilidad, RSC y cambio climático. Ayudamos a nuestros clientes a integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial para prosperar y competir en un mundo más sostenible.

Me adhiero

Mis compromisos

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2015

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2016

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2017

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones

Estas son las acciones que Carbon Clear ha puesto en marcha #PorElClima:

El objetivo de nuestro programa cclearer es hacer de Carbon Clear un mejor lugar de trabajo aprovechando nuestro ADN, capacidades y entusiasmo para tener un impacto más allá de los límites de nuestra compañía y de nuestros clientes. Queremos no sólo hacer lo que predicamos en cuanto a sostenibilidad, sino también crear un ambiente innovador para desarrollar nuevas ideas. 

Nuestro enfoque responsable cclearer se construye sobre tres ejes: comunidad, clima y colegas, cada uno liderado por un miembro diferente. 

 

Comunidad

Conscientemente, definimos "comunidad" de manera muy amplia: cualquier área en la que creamos que podamos aportar valor, o cualquier proyecto de voluntariado o caridad en el que podamos contribuir. En 2016 nos unimos a "Business in the Community", reconociendo así nuestro papel en la comunidad y buscando aprender de las mejores prácticas. 

 

Clima

Nuestro impacto es muy pequeño y nuestras emisiones son insignificantes al lado de las de nuestros clientes. Sin embargo, queremos liderar dando ejemplo y reducir nuestro impacto. Por ello, calculamos, reportamos y compensamos las emisiones de nuestra compañía y nuestros empleados. Para cumplir con nuestros objetivos medioambientales hemos incorporado programas "cycle to work" para nuestros empleados, programas de gestión de residuos, etc. Además, estamos certificados según la norma ISO14001 y tenemos una estricta política ambiental.  

 

Colegas

Un comportamiento responsable es el centro de nuestro ADN; normalmente nuestros empleados creen genuinamente en la lucha contra el cambio climático, la degradación ambiental y el agotamiento de recursos naturales. Desde nuestra fundación somos miembros del Instituto de Gestión y Análisis Ambiental (IEMA). Apoyamos los objetivos de IEMA en mejorar los estándares profesionales de nuestra industria, muchos de nuestros empleados son Asociados y se benefician del desarrollo profesional continuo que ofrecen. 

 

Zona de contagio

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top