Efinétika

Ingeniería de eficiencia energética para industria. Medimos, analizamos y controlamos el consumo energético y realizamos una propuesta de mejora. Inmersos en nuestro nuevo proyecto NETIK360. La única energía que no hay que ahorrar es la social.

Me adhiero

Mis compromisos

Estas son las acciones que Efinétika ha puesto en marcha #PorElClima:

Actúo

Cómo actúo #PorElClima (buenas prácticas, actividades de comunicación y difusión, certificados, sellos y acciones):

  • Tres en uno: Compartiendo coche, optimizando recursos, reduciendo emisiones
    Tres en uno: Compartiendo coche, optimizando recursos, reduciendo emisionesEn Efinétika decidimos compartir coche por las ventajas que esta práctica tiene. Estos beneficios se pueden medir en relación con el medio ambiente, con el consumo de energía y con la economía. Destacar en cuanto al medio ambiente que compartir coche supone reducir de manera significativa la emisión de gases y, por lo tanto, la contaminación y no solo ambiental sino también acústica. Además, utilizamos coches híbridos, un punto extra a favor.
    Buena práctica por Efinétika hace 4 semanas - leer más - compartir
  • Ventajas de tener una empresa eficiente: para ti, para todos
    En este vídeo te mostramos de forma visual cuáles son las ventajas de tener una empresa eficiente. No solo hacemos referencia a lo económico, también hablamos de la importancia de la eficiencia en aspectos ambientales.
    Vídeo por Efinétika hace 2 meses - leer más - compartir
  • "Ni un hogar sin energía"
    Efinétika participó en el proyecto para hacer frente a la pobreza energética impulsado por nuestros amigos de ECODES y el Ayuntamiento de Zaragoza para conseguir reducir la factura energética de 40 familias zaragozanas.
    Buena práctica por Efinétika hace 2 meses - leer más - compartir
  • Proyecto Steeep: ¿Cómo reducir el consumo energético de una empresa?
    La jornada invitaba a reflexionar sobre los beneficios que puede conseguir una empresa gracias a una buena gestión de la energía mostrando ejemplos de buenas y malas prácticas energéticas.
    Informe por Efinétika hace 2 meses - leer más - compartir
  • Flota de coches híbridos
    La Eficiencia energética, la sostenibilidad y el medio ambiente están siempre presentes en nuestra organización. A finales de 2015, Efinétika incorporó coches híbridos para sus desplazamientos a cliente.
    Buena práctica por Efinétika hace 2 meses - leer más - compartir

Zona de contagio

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top