Publicado por Efinétikael Martes, 17 Enero 2017
Efinétika participó en el proyecto para hacer frente a la pobreza energética impulsado por nuestros amigos de ECODES y el Ayuntamiento de Zaragoza para conseguir reducir la factura energética de 40 familias zaragozanas.

Efinétika decidió colaborar en este interesante proyecto impulsado por nuestros amigos de ECODES y el Ayuntamiento de Zaragoza hace varios años.

Nosotros nos encargamos de la toma de datos y el inventario de lo que había en los hogares. Tras esto, estudiamos la información recogida y diseñamos una serie de propuestas para mejorar la situación de estas familias.

El proyecto “Ni un hogar sin Energía” tiene como objetivo contribuir a paliar esta situación demostrando como un cambios de hábitos en el consumo de energía y medidas de eficiencia energética sencillas pueden reducir las facturas energéticas atajando esta creciente necesidad social al mismo tiempo que se consigue una reducción de emisiones de CO2 que contribuye a hacer frente a un problema ambiental como es el cambio climático.