30 Días en Bici

30DEB es una organización non-profit dedicada a la consultoría, implantación y promoción de soluciones de movilidad sostenible centrada en la movilidad ciclista principalmente. Desarrolla la campaña de promoción del cambio individual de conducta en materia de movilidad personal "30 Días en Bici"​ que se desarrolla a nivel internacional del 15 de febrero al 30 de abril.

30 Días en Bici se suma a la Comunidad #PorElClima

30 Días en Bici se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de 30 Días en Bici

29N: Bicicletada por el Clima

El Grupo Local de 30DEB Gijón organiza la "Bicicletada por el Clima 29N", reivindicativa y festiva, como parte de las movilizaciones de la jornada de Huelga Global por el Clima que se convoca para el día 29 de noviembre

Más de 65 ciudades de España y Latinoamérica se unen a #30díasenbici

30DEB refuerza su acción contra el cambio climático a nivel internacional con la incorporación de 15 nuevas ciudades de Latinoamérica y España en estos primeros días del mes de abril.

Premio

El proyecto de 30 Días en Bici “Activa tu Energía” ha ganado uno de los Premios Campeones del Clima en el marco del evento Ecoemprendedores por el Clima que se desarrolló en Oviedo el jueves 27 de octubre.

30 Días en Bici realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está 30 Días en Bici:

Top