Publicado por 30 Días en Bici el Martes, 05 Noviembre 2019
El Grupo Local de 30DEB Gijón organiza la "Bicicletada por el Clima 29N", reivindicativa y festiva, como parte de las movilizaciones de la jornada de Huelga Global por el Clima que se convoca para el día 29 de noviembre
29N: Bicicletada por el Clima

El Grupo local de 30 Días en Bici Gijón va a pedalear por el clima en esta Bicicletada por el Clima 29N reivindicativa y festiva que es una bicifestación con motivo de las movilizaciones de la jornada de Huelga Global por el Clima que se convoca para el día 29 de noviembre, con motivo de la reunión de la COP25 que empieza el lunes 2 de diciembre en Madrid.

De esta manera, el Grupo Local de 30DEB Gijón recoge el testigo del llamamiento que 30 Días en Bici ha hecho a las ciudades para convocar bicicletadas con motivo de esta jornada mundial de lucha por el clima.

Nos vemos el viernes 29 de noviembre en la Plazuela de San Miguel para dar un breve paseo por el centro de la ciudad, festivo y musical y terminar con la lectura del manifiesto de la jornada de la Juventud por el Clima ? Fridays for Future.

Evento en FB https://www.facebook.com/events/3793125657379501/

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias