Publicado por 30 Días en Bici el Miércoles, 05 Febrero 2020
30 Días en Bici AC se suma a la convocatoria #porelclima del Winter Bike To Work Day 2020, el día de ir en bicicleta al trabajo en invierno, que se celebrará el 14 de Febrero.
Salvemos el invierno: Winter Bike To Work Day 2020

El 14 de Febrero se celebra en todo el mundo el Winter Bike To Work Day 2020, el día de ir en bicicleta al trabajo en invierno y el pelotón treintadiero vamos a a secundarlo en nuestros viajes al trabajo, viajes a la escuela, viajes por amor, viajes por nuestro futuro....

El viernes 14 de febrero de 2020, muévete en bici con el alegre pelotón de 30 Días en Bici.Cada año, los inviernos son más calientes por el cambio climático. Cada viaje en coche al trabajo agrava la emergencia climática del planeta. Ayúdanos a salvar el invierno y comprométete ahora en esta web: https://winterbiketoworkday.org y únete a nuestra convocatoria estatal en nuestro evento en FB Salvemos el invierno: Winter Bike To Work Day 2020

Al mismo tiempo los organizadores promueven una amistosa competición global para ver en qué ciudad más gente usa la bici este día... ¿Ganará una ciudad treintadiera? Gane quien gane, todo el planeta gana cuando vamos #enbicialtrabajo #enbicialcole.

Ciudades tan treintadieras como Gijón ya se están sumando con eventos para atraer la atención de los mass media y la ciudadanía sobre esta jornada de lucha contra el cambio climático y pro movilidad ciclista #enbicialtrabajo.

Puedes seguir las acciones del día en las redes sociales con estos hashtags: #WinterBikeToWorkDay + #WinterBikeToSchoolDay #WinterBikeLoveStrike.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias