Publicado por 30 Días en Bici el Lunes, 13 Abril 2020

El equipo de 30 Días en Bici lleva todo el mes de abril compartiendo con su comunidad de "alegres ciclistas", cada día a primera hora de la mañana, «algo» relacionado con la bicicleta: información útil, cursos de cultura ciclista, películas, etc.

30 Días en Bici AC comparte en abril 30 contenidos para sus #30díasenbici 2020 con la bici en casa

El equipo de 30 Días en Bici lleva todo el mes de abril compartiendo con su comunidad de "alegres ciclistas", cada día a primera hora de la mañana, «algo» relacionado con la bicicleta: información útil, cursos de cultura ciclista, películas, música o simplemente contenidos que nos abran el apetito de bici para #CuandoPuedaSalir.

Cada día las publican en su web y en sus perfiles sociales en Facebook , Twitter e Instagram . Las podréis ver todas listadas en « abril2020encasa »

UN 30 DÍAS EN BICI MUY ESPECIAL SIN BICI Y #QUÉDATEENCASA

Si, este abril #30DiasenBici se queda en casa pero la comunidad de alegres ciclistas va a mantener el contacto social para luchar, con la bici como herramienta, contra el aislamiento, el hastío, el aburrimiento y la soledad.

Este es su compromiso este abril 2020 con la bici en casa:

  1. No usaré la bicicleta de forma recreativa o superflua mientras se mantengan las medidas que lo impidan o desaconsejen.
  2. Compartiré cada día con los demás en las redes sociales con el hashtag #30díasenbici o #30DEB contenidos que diviertan, entretengan y muestren a la bici como símbolo de la libertad y salud que tarde o temprano vamos a recuperar?
Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias