4foreverything

Compañía de diseño, coordinación y producción de eventos, ferias y congresos con más de 10 años de experiencia. Oficinas en Madrid y Barcelona.Contamos con producción in house y trabajamos a nivel internacional

4foreverything se suma a la Comunidad #PorElClima

4foreverything se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

La sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de 4foreverything. Desde la compañía no solo llevamos a cabo medidas e inversiones específicas para reducir nuestro impacto en el planeta sino que ayudamos a nuestros clientes a lograr que sus eventos sean más sostenibles.

 

Estas son algunas de nuestras medidas:

Certificación: Estamos certificados con Eventsost Premium como empresa de eventos sostenibles debido a nuestro sistema de gestión producción y diseño de eventos sostenibles.

Consultoría sostenible: Gracias a eso, podemos brindar un servicio de asesoría y consultoría en torno a la sostenibilidad, que nos permite realizar planes de sostenibilidad para eventos bajo los principios de Sostenibilidad anclados en los ODS de Naciones Unidas.

Compensación de CO2: Diseñamos el recorrido de cualquier evento para hacerlo más sostenible. Calculamos la huella de carbono de cualquier congreso y ayudamos a compensarla gracias a nuestros acuerdos con asociaciones especializadas en la industria.

Uso de materiales sostenibles: Utilizamos estructuras sostenibles como el sistema Aluvision. Un material certificado como recurso sostenible por Eventsost, gracias al fomento de la economía circular, evitando la producción de residuos y el uso de material virgen. Además, este material se almacena y transporta aprovechando al máximo el espacio, reduciendo las emisiones de CO2 y el tiempo de montaje.

Uso de tinta látex para la impresión de elementos gráficos: El uso de tintas de látex a base de agua para la impresión gráfica reduce la emisión y generación de residuos y está libre de toxinas, reduciendo así el impacto sobre el medio ambiente y las personas.

Otras medidas: 

Uso de carretillas elevadoras eléctricas.
Uso de vehículos eléctricos para equipo de gestión y logística.
Separación y clasificación de residuos generados en nuestros talleres y oficinas. Plan futuro para instalar paneles solares para alimentar nuestras instalaciones.

Actualmente, estamos trabajando en la consecución de la ISO 20121 para la gestión de eventos sostenibles.

 

 

Top