Historia #PorElClima

Publicado por AHDecoracion el Miércoles, 09 Enero 2019
Historia clasificada en: Historias

Crear un espacio ideal, en un entorno basado en la naturaleza, con objetos artesanos, hechos a mano, con mucha dedicación y materiales naturales y reciclados.

Creación de espacios sostenibles con artesanía y objetos reciclados.

Los espacios en los que trabajamos y/o habitamos son mucho más que cuatro paredes, es un ecosistema de olores, imágenes y hasta sabores. Son espacios dónde se desarrolla vida, dónde se comparten momentos, dónde se aprende a ser y se establecen relaciones personales, dónde fructifica el trabajo y se desarrollan los sueños. Estos espacios, están  rodeados de objetos que nos evocan sensaciones, emociones y recuerdos. Cada objeto artesano es único e irrepetible, no hay dos iguales.Todo ello conforma la creación artística de un espacio único.

Me llamo Asunción Hernández Diseñadora de interiores, y como diseñadora y decoradora, quiero aportar mi grano de arena para amueblar y decorar los espacios con artesanía para lograr un espacio especial y único. 

Mi filosofía:

  • Impulsar la artesanía, porque las cosas artesanas son únicas y sostenibles, decoran un espacio y le dan un estilo natural.
  • Impulsar la economía rural y crear empleo, para que no se pierdan los oficios artesanos.
  • Utilización de objetos reciclados y artículos artesanales, en la decoración de los espacios, usados para hacer de nuestro día a día, una experiencia más agradable.

Un concepto de la decoración, más natural, cercana a la tierra, dando una segunda oportunidad a objetos ya utilizados, donde la creatividad se pone al descubierto y se vuelven a utilizar, dándoles otro uso del que tenían en un principio, una segunda vida.

Más información:

https://ahdecoracion.com/