Aguas Minerales de España

La Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE), constituida en 1978, es una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que agrupa y representa a la práctica totalidad del sector dedicado al envasado de agua en sus diferentes categorías: minerales naturales, de manantial y potables preparadas. Actúa como interlocutor del sector de aguas envasadas en la defensa de sus intereses comunes ante las administraciones públicas y otras instituciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, realiza una labor de asesoramiento a sus empresas asociadas y desarrolla de promoción de la cultura de las aguas minerales y de i+D+I. ANEABE forma parte y es miembro activo de diferentes asociaciones e instituciones nacionales y europeas, como la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Federación Europea de Aguas envasado (EFBW), o ECOEMBES (la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de los envases en España), de la que ANEABE fue socio fundador.

Aguas Minerales de España se suma a la Comunidad #PorElClima

Aguas Minerales de España se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Aguas Minerales de España

ANEABE y su "Compromiso 2030 Naturalmente”, por el cuidado de un recurso único.

El compromiso con la sostenibilidad y la protección del medioambiente es parte del ADN de ANEABE. 2030 Naturalmente ractifica el compromiso de seguir contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el modelo de economía circular.
Top