ASTI TechGroup

ASTI Technologies Group, leading forward, es un grupo de capital cien por cien español, con sede en Burgos. La mayor de las empresas, ASTI Mobile Robotics, se dedicada a la robótica móvil y tiene como misión transformar el mundo mediante el desarrollo de talento y tecnología. El talento internacional de ASTI Technologies Group, mayoritariamente perfiles técnicos con un factor común: la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes.

ASTI TechGroup se suma a la Comunidad #PorElClima

ASTI TechGroup se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de ASTI TechGroup

Let's clean up ASTI!

Sabemos que lo hecho hoy no es suficiente. Pero un hecho pequeño como el de Rosa Parks, negándose a ceder el asiento a un blanco en un bus en Alabama en 1955 fue la chispa del movimiento de los derechos civiles. Esa quiere ser nuestra acción, chispa.

ASTI TechGroup realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está ASTI TechGroup:

Top