Historia #PorElClima

Publicado por ASTI TechGroup el Miércoles, 12 Junio 2019
Historia clasificada en: Historias
Sabemos que lo hecho hoy no es suficiente. Pero un hecho pequeño como el de Rosa Parks, negándose a ceder el asiento a un blanco en un bus en Alabama en 1955 fue la chispa del movimiento de los derechos civiles. Esa quiere ser nuestra acción, chispa.
Let's clean up ASTI!

?Buscamos ponernos delante del problema de la basura, dejar de lado el pensamiento de que es un problema ajeno, para convertirlo en propio?

Hoy, más de 30 compañeros de ASTI TechGroup, nos hemos juntado para apoyar iniciativas como "Let?s Clean Up Europe!" y ?1m2 por la naturaleza?, la mayor recogida colaborativa de basura en entornos naturales de la campaña de LIBERA. Hemos abordado todo el perímetro de ASTI y, en tan sólo 30 minutos, hemos llenado cada uno una bolsa completa de basura. Calculamos que entre todos habremos retirado de los bosques y caminos unos 40/50 kg (envoltorios, plásticos, corcho, papel y cartones, botellas, cajetillas de tabaco y cigarrillos, flejes, maderas, latas de pintura ?).

Aún queda trabajo por hacer. Los que hemos participado nos hemos dado cuenta de que la mejor forma de no volver a dañar, es ver las consecuencias de nuestras malas costumbres en la naturaleza. Por eso, os animamos a que tengáis esta experiencia. Con vuestra familia, amigos, en el pueblo, en la playa, ? para generar cambios con otros, animando a la gente a salir a los espacios naturales y limpiar lo que nadie debía haber ensuciado en primera instancia: a liberar, en definitiva, la naturaleza de basura.

Let's clean up Europe!

Deseamos que hechos como el de hoy, hechos de trabajo gratuito, callado, solidario, sean la semilla de un verdadero cambio hacia la sostenibilidad.

¡Es un placer contar con personas como los trabajadores de ASTI TechGroup para esta tarea!.

hashtag#Libera1m2 hashtag#basuraleza hashtag#ProyectoLibera hashtag#ASTIsustainable hashtag#letscleanupeurope