Agrotextil Tejidos Técnicos

Porque creemos en la sostenibilidad, nuestra empresa desarrolla productos reutilizables fabricados con materiales 100% reciclables. Hemos desarrollado y patentado recientemente un sistema reutilizable de embalaje para carros de transporte de mercancías económico y muy sencillo de utilizar. Nuestro objetivo: eliminar los residuos plásticos generados durante el transporte de mercancías.

Agrotextil Tejidos Técnicos se suma a la Comunidad #PorElClima

Agrotextil Tejidos Técnicos se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Nuestro objetivo: reducir las toneladas de residuos plásticos generados a diario durante el transporte de mercancías.

Nuestro compromiso con el Medioambiente:

Reducir el consumo de materiales plásticos para el embalaje de mercancías durante el transporte.

Reutilizar: Hemos creado un sistema para sustituir los materiales plásticos desechables utilizados para el transporte de mercancías por un material reutilizable y duradero, además de práctico, económico y ecológico.

Ver en nuestro canal de Youtube: Fundas reutilizables correderas para carros de transporte de mercancías.

Reciclar: Trabajamos con materiales 100% reciclables o reutilizables.

Contamos con el apoyo de Empresas, Organizaciones y Administraciones para conseguir nuestro objetivode concienciar a las empresas para que emprendan el cambio del sistema de "usar y tirar" por el de "reutilizar"

Historias #PorElClima de Agrotextil Tejidos Técnicos

Agrotextil Tejidos Técnicos realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top