AmbiNor Consultoría y Proyectos, S.L.

Consultores especializados en autorización y tramitación de proyectos, seguimiento y control de obras e instalaciones, consultoría de medio ambiente y sostenibilidad.

Perfil de AmbiNor Consultoría y Proyectos, S.L. en la Comunidad #PorElClima

AmbiNor Consultoría y Proyectos, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Acciones #PorElClima de AmbiNor Consultoría y Proyectos, S.L.:

Agua
Consumo e inversiones
Energía
Huella de carbono
Movilidad
Prevención y gestión de residuos

En el desarrollo de nuestra actividad y de los servicios que ofrecemos, la empresa ya cuenta con una serie de buenas prácticas en materia de eficiencia energética, de reducción del consumo de agua y energía o sobre la correcta gestión de los residuos que generamos en las oficinas y en nuestros trabajos de campo. Si bien, hemos querido reforzar dichas actuaciones e introducir novedades, de manera que nuestra actividad pueda contribuir de una forma más certera y decisiva a esta acción global contra el cambio climático.

En la estrategia establecida por la empresa se han adoptado los siguientes compromisos:

  • Integrar la reducción de emisiones y la mitigación de los efectos del cambio climático en nuestra política ambiental y en los objetivos para la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Medio Ambiente y de la Calidad.
  • Impulsar y fomentar acciones en la actividad que permitan transformar nuestra rutina diaria en una rutina baja en carbono, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
  • Reducir y compensar la huella de carbono de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos, contribuyendo así a la reducción del impacto que genera en el clima una actividad de servicios como la nuestra.
  • Apoyar y divulgar las buenas prácticas adoptadas para que puedan servir de referencia, favoreciendo al mismo tiempo la innovación y el desarrollo de nuevas actuaciones que permitan reducir nuestras emisiones de carbono.
Top