Historia #PorElClima

Compartir
Publicado por Angel Cano García Hidalgo el Jueves, 04 Abril 2019
Historia clasificada en: Historias

¿Amas a tu planeta y quieres un futuro mejor? Tú tienes que ser Climate Fellow, un colaborador de Climate Reality España que contribuye a divulgar soluciones al cambio climático. Anímate, no cuesta nada y te lo da todo...

Ahora Climate Reality España ofrece la posibilidad de ser Climate Fellow y colaborar a salvar el mundo

Ser Climate Fellow te permite ser colaborador de Climate Reality, la organización fundada por Al Gore, unaa referencia mundial en soluciones al cambio climático, que ofrece charlas gratuitas y realiza acciones de concienciación. Ser Climate Fellow no te obliga nada y te permite formar parte de un gran equipo mundial de voluntarios, de amigos, de gente activa y positiva que cree en un mundo más sostenible y justo.


Estarás en contacto con las actividades más interesantes, para que puedas ofrecerte a ayudar en nuestros diferentes proyectos, cuando tu quieras. Como damos charlas en empresas, universidades, comunidades, etc, puedes ayudarnos a organizarlas, puedes colaborar en divulgar soluciones a través de redes sociales, puedes participar en nuestros eventos y conectar con una gran comunidad mundial.Pincha en el siguiente botón y contacta con nosotros. Conseguirás un certificado que te acredita como Climate Fellow y entrarás a formar parte de la comunidad. Lo que pase a continuación depende de ti.

Escribe a contacto@climatereality.es y solicita ser Climate Fellow

Más información:

contacto@climatereality.es

Si te ha   esta acción, crees que los pequeñas gestos son claves en la lucha frente al cambio climático y no te quieres perder nada de lo que pase en la Comunidad #PorElClima:

Únete a la Comunidad #PorElClima