BANKIA, S.A.

Bankia es una entidad financiera española que cotiza en el Ibex 35. Su negocio es de ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas. En Bankia trabajamos desde los principios para poner la mejor banca al servicio del cliente.

BANKIA, S.A. se suma a la Comunidad #PorElClima

BANKIA, S.A. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Bankia S.A. tiene registrada su huella de carbono y la compensación que realiza de sus emisiones de CO2 en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y proyectos deAabsorción del Ministerio de Transición Ecológica.

BANKIA, S.A. calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de BANKIA, S.A.

BANKIA, S.A. pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de BANKIA, S.A. en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de BANKIA, S.A.

Bankia Futuro Sostenible

Bankia ha lanzado en España la última generación de fondos de inversión socialmente responsables con un fondo de renta variable global que utiliza la estrategia de inversión socialmente responsable, 'inversión de impacto'.

Plan de Ecoeficiencia y Cambio Climático 2017-2020 de Bankia

El proyecto que engloba a toda la entidad, recoge objetivos concretos en el ámbito de ecoeficiencia, cambio climático, gestión certificada y formación ambiental.

Acciones de BANKIA, S.A. en el Desafío GreenFriday

Bankia rebaja el interés aplicado en la financiación para la adquisición de vehículos...

Bankia ha rebajado el tipo de interés de la financiación dirigida a adquisición de vehículos ecológicos en más de 1,25 puntos, quedando situada a partir de ahora en un nominal de 4,75% fijo frente al 6% previo.

BANKIA, S.A. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top