Barcino

Realizamos todo tipo de impresión: digital, offset, serigrafía, serigrafía digital... Imprimimos lo que necesites, desde tarjetas de visita, flyers, camisetas o lonas, hasta tazas y bolis. Nos esforzamos porque cada proyecto quede espectacular!

Barcino se suma a la Comunidad #PorElClima

Barcino se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Llevamos más de 70 años dedicándonos a las imprimir todo tipo de documentos y objetos en Imprenta Barcino. Somos conscientes de la gran cantidad de papel y otros materiales que gestionamos para la impresión. Precisamente por eso, estamos muy comprometidos con el medio ambiente y llevamos a cabo varias acciones para disminuir al máximo nuestro impacto:

  • Circulamos por Barcelona con vehículos eléctricos que emiten cero emisiones de CO2 y cero contaminación acústica.
  • Gestionamos los residuos, separándolos por tipos, para facilitar su posterior reciclaje.
  • Llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección de nuestros proveedores para asegurar la calidad de sus productos y su compromiso de responsabilidad con el medio ambiente.
  • Fomentamos y priorizamos el uso de papeles ecológicos, reciclados y sin cloro (TCF).
  • Utilizamos tintas de origen vegetal en la mayoría de nuestros proyectos, reduciendo al máximo el impacto de los procesos de impresión en el medioambiente y disminuyendo huella de carbono.
  • Contamos con certificado FSC de todos nuestros documentos, garantizando el manejo responsable de los bosques.
  • Aprovechamos al máximo cada pliego de impresión, ahorrando papel y a la vez, reduciendo el coste para nuestros clientes

En Imprenta Barcino nos comprometemos a seguir trabajando por mejorar nuestro planeta, a seguir sumando acciones que nos ayuden a recuperar los bosques, los mares... la TIERRA.

Top