Como compañía de ciencias de la vida y apoyados en nuestra visión “Salud y alimentación para todos” en Bayer mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad impulsados por nuestra capacidad científica, tecnológica y de innovación.
Nuestra cultura cívica y responsable nos conduce a desarrollar múltiples programas con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios, generando valor para nuestra organización y para la sociedad en general
Nuestro compromiso con el medio ambiente es parte esencial de la estrategia de la compañía, por ello y de manera continuada, revisamos todas nuestras actividades para verificar que cumplen con los más estrictos criterios de sostenibilidad, buscando las oportunidades para implementar las tecnologías más eficientes si las hubiera.
Uno de los enfoques de la compañía es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. En este sentido y como empresa líder anunciamos ambiciosas medidas climáticas para alcanzar la neutralidad en carbono para 2030 y reconociendo el enorme potencial que nos ofrece toda nuestra cadena de valor.
Especialmente concienciados con los efectos del cambio climático, enfocamos nuestros esfuerzos para hacer posible el abastecimiento de todos nuestros centros con energías 100% renovables así como la reducción de emisiones y el manejo del uso de agua y aguas residuales.
Bayer ha estado comprometida en la protección del clima durante décadas y seguirá acelerando sus esfuerzos para combatir el cambio climático y proteger la biodiversidad.