Biokiri

Biokiri Limpia, Desinfecta, Humidifica y produce Oxigeno, recreando la experiencia de estar respirando en plena Naturaleza. El único residuo que genera Biokiri es un fertilizante ecológico, sostenible y muy eficiente. Se trata de un producto 100% natural, que tiene un elevado contenido en aminoácidos libres, vitaminas, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes. Biokiri es un Sumidero de Co2, purifica y desinfecta el aire que respiramos gracias a la fotosíntesis realizada por las microalgas, la biomasa o residuo generado lo aprovechamos como biofertilizante, de este modo seguimos generando biomasa vegetal que en su función fotosintética seguirán fijando Co2 y produciendo Oxigeno.

Biokiri se suma a la Comunidad #PorElClima

Biokiri se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Sumidero de Co2

BioKiri se puede considerar como sumidero de Co2 ya que cumple perfectamente su función para frenar la contaminación atmosférica y mejorar la calidad del aire, el único residuo que genera es una biomasa que se podrá usar como fertilizante para tu huerto o jardín. De este modo cerramos el circulo dando la posibilidad de crear un ecosistema que funciona en la Tierra por mas de 3.500 millones de Años.

Esta solución también esta siendo usada por la NASA para dar soporte vital a los astronautas en los viajes espaciales. Otro proyecto de la ESA basado en microalgas es MELiSSA, acrónimo inglés de Alternativa de Sistema de Soporte de Vida Micro-Ecológico (Micro-Ecological Life Support System Alternative), es un proyecto multidisciplinar concebido como un ecosistema basado en micro-organismos y en plantas superiores, diseñado como herramienta para comprender el comportamiento de los ecosistemas artificiales y para desarrollar la tecnología necesaria para futuros sistemas regenerativos de soporte de vida para las misiones espaciales tripuladas de larga duración – por ejemplo: para una base lunar o una misión a Marte.

Proyecto MELiSSA

 

 

Cuida tu aire interior BioKiri

 

  • Capacidad de captura: 2,233,800 m3 de aire/anual.
  • Volumen de purificación: 36.74 kg/anual.
  • Flujo de caudal de aire: 225 m3/h.
  • Captura de Partículas PM 2.5 y 10: Filtra hasta un 99.7%.
  • Equivalente a la respiración de personas por día: 28 personas.
  • Equivalente a la liberación de O2 de árboles jóvenes: 14 árboles.

 

 

La espirulina, el don eterno de la naturaleza.

Purificador de aire basado en la propiedad fotosintética de las microalgas, capaz de fijar co2 y las PM (10 y 2.5) de materiales pesados que proliferan en suspensión en el aire que respiramos. Desinfecta purifica y produce oxigeno nuevo. las microalgas verde-azules que produjeron el primer oxígeno de nuestro planeta hace 3.500 millones de años hoy pueden mejorar radicalmente el aire en nuestros hogares.

Biokiri pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Biokiri en la Plataforma Española de Acción Climática
Top