Carlos Jesús Delgado

Coordinador de la Comisión Diocesana de Ecología Integral. Arzobispado de Madrid. Vicepresidente de Justicia y Paz Madrid

Carlos Jesús Delgado se suma a la Comunidad #PorElClima

Carlos Jesús Delgado se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Carlos Jesús Delgado

Jornada Mundial de Oración para el Cuidado de la Creación. Madrid 2018. CUSTODIOS DEL AIRE QUE COMPARTIMOS

Ortodoxos y Católico Romanos se unieron el pasado sábado 8 de Septiembre en Madrid, para celebrar juntos la Jornada Mundial de Oración para el Cuidado de la Creación. Este año el lema elegido en Madrid fue "Custodios del Aire".

Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Jornada constituida por el Papa Francisco para promover la encíclica Laudato Si y la conversión ciudadana hacia una Ecología Integral. Se realiza anualmente en torno al 1 de Septiembre. En Madrid se celebra desde 2016.

Carlos Jesús Delgado con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

1.693 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Carlos Jesús Delgado realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Carlos Jesús Delgado ha aceptado los siguientes retos #PorElClima:

Esta Navidad me paso al verde frente al cambio climático
Mójate #PorElClima

Carlos Jesús Delgado ha aceptado el reto de mojarse #PorElClima reduciendo las emisiones a la atmósfera en una media de 180,12 Kilos de CO2, que equivalen a circular 880 Km en coche.

Top