CHEFPROVIDER

Software de gestión para Bares, Restaurantes y proveedores de Alimentación.

CHEFPROVIDER se suma a la Comunidad #PorElClima

CHEFPROVIDER se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

CHEFPROVIDER ofrece a Bares, Restaurantes y Proveedores de Alimentación soluciones de gestión que respetan el medio ambiente evitando la generación de papel físico y habilitando las entregas de mercancía gestionadas entre teléfonos móviles. Igualmente habilita funciones de control de caducidades mediante avisos automáticos por e-mail.

En CHEFPROVIDER trabajamos para incorporar funciones relacionadas con la ecología, el desperdicio alimentario y la economía circular, aplicadas al sector hostelería.

CHEFPROVIDER calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de CHEFPROVIDER

Historias #PorElClima de CHEFPROVIDER

Entrega de Mercancías sin papeles

Albaranes y Facturas digitales sin envío de documentos (consulta en el mismo servidor). A la entrega, la transacción se resuelve desde los respectivos teléfonos móviles del servidor y el receptor, sobre un único documento, confirmando la operación.
Top