Coalición Empresas por el Planeta

ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo) impulsa esta iniciativa para la creación de una Coalición de Empresas por una Economía Baja en Carbono y Circular orientada a PYMES Aragonesas. Empresas aragonesas, o que actúan en Aragón, fundamentalmente PYMES que quieren tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. El principal objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece la transición a una economía baja en carbono y circular para facilitar a las empresas aragonesas su participación y colaboración contribuyendo a hacer de Aragón una región líder en este nuevo modelo económico.

Coalición Empresas por el Planeta se suma a la Comunidad #PorElClima

Coalición Empresas por el Planeta se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

La Coalición de Empresas por una Economía Baja en Carbono y Circular está protagonizada por PYMES aragonesas.  Empresas aragonesas, o que actúan en Aragón, fundamentalmente PYMES, y que quieren tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. En esta Coalición tienen cabida aquellas empresas cuyo propósito empresarial permite combatir el cambio climático (eficiencia energética, energías renovables, agricultura ecológica, arquitectura bioclimática, eficiencia agua, etc.) y lograr una economía circular; otras que, aunque no estén enfocadas en estos temas, desarrollan buenas prácticas ambientales que les permiten destacar en su sector; y aquellas que tienen la intención de desarrollar nuevos propósitos empresariales o buenas prácticas positivas para el medio ambiente.

Historias #PorElClima de Coalición Empresas por el Planeta

Coalición Empresas por el Planeta realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top