Historia #PorElClima

Compartir
Publicado por Coalición Empresas por el Planeta el Viernes, 25 Enero 2019
Historia clasificada en: Historias
Hoy, día 25 de enero de 2019 ha tenido lugar la primera Asamblea Anual de COEPLAN, la Coalición de Empresas por el Planeta que agrupa a PYMES Aragonesas que trabajan por una Economía Baja en Carbono y Circular.
ASAMBLEA ANUAL 2018

Durante 2 horas y media, 17 de las 38 empresas aragonesas que formar parte de COEPLAN han hecho un balance de lo realizado durante 2018 y han aprobado la estrategia para 2019.

También nos han acompañado empresas colaboradoras de COEPLAN, como BSH, Ibercaja, Grupo Sesé y HMY Yudigar y aliados estratégicos como el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio.

Las siguientes empresas han compartido sus actividades y motivaciones para pertenecer a esta Coalición:

INGENNUS URBAN CONSULTING SLP

Grupo Init

RECICLADOS Y DEMOLICIONES SAN JUAN, S.L.

agencia helioom

José María Lázaro S.A. (TAISI)

Contazara S.A.

Abora Solar

Grupo Sesé

IASOL, INGENIERÍA Y APLICACIONES SOLARES

MAUBIC

ARPA

Ibercaja Banco S.A.

La jornada ha tenido lugar en las instalaciones de ARPA Equipos Móviles de Campaña y ha finalizado con una visita a sus instalaciones.

Desde COEPLAN queremos agradecer la participación de todas las empresas en la Asamblea y en especial a Arpa Equipos Móviles de Campaña por acogernos en sus instalaciones como anfitrión de la jornada.

Sin duda, 2019 será el año de la consolidación de COEPLAN y en el que consigamos grandes avances juntos.

Si te ha   esta acción, crees que los pequeñas gestos son claves en la lucha frente al cambio climático y no te quieres perder nada de lo que pase en la Comunidad #PorElClima:

Únete a la Comunidad #PorElClima