COMSA Corporación

COMSA Corporación es el primer grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería industrial. El grupo empresarial suma una facturación de 1.101 millones de euros, gestiona una plantilla cercana a las 8.400 personas y cuenta con actividad en más de 20 países, entre otros, Argentina, Colombia, Croacia, Dinamarca, España, Lituania, México o Suecia.

COMSA Corporación se suma a la Comunidad #PorElClima

COMSA Corporación se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

COMSA Corporación, consciente del impacto que tienen sus actividades sobre el medio ambiente, asume su compromiso con las comunidades en las que está presente, trabajando para minimizar su impacto en el cambio climático, aumentar la eficiencia de los recursos y desarrollar proyectos más sostenibles. Todo ello reduciendo la huella ambiental de la compañía, con un uso responsable de los recursos naturales.

En este sentido, a través del Área de Negocio de Energías Renovables, diseña, construye y gestiona diversas infraestructuras energéticas, que contribuyen a garantizar el acceso universal a la energía sostenible. En 2018, gracias a diversas instalaciones fotovoltaicas, eólicas, termosolar, biomasa, hidráulica y de desgasificación, la compañía ha gestionado un total de 332.195MWh de energia renovable.

COMSA Corporación realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está COMSA Corporación:

Top