CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, se erige como referente en investigación, capaz de ofrecer soluciones integrales multidisciplinares. Sus instalaciones, ubicadas en Arnedo (La Rioja), están reconocidas en el norte de España por su excelencia y modernidad. El CTCR se constituye como una asociación empresarial privada sin ánimo de lucro cuyo fin es impulsar la mejora de la competitividad de las empresas a través de la generación de valor añadido tanto en sus productos como en sus procesos productivos. MISIÓN - Investigar, Desarrollar e Innovar para generar valor añadido. - Mejorar la competitividad del tejido industrial, a nivel nacional e internacional. - Aportar soluciones integrales a las empresas (más de 10 años de experiencia gestionando proyectos de futuro).

CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA se suma a la Comunidad #PorElClima

CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA

Calzado No-Trace: mínimo impacto ambiental, ecodiseño y economía circular

Esta colección es el resultado de un innovador proyecto de ecodiseño, desarrollado por el CTCR para la empresa Calzados Zel´s, que ha permitido la obtención de una nueva línea de zapatos, consiguiendo reducir en un 70% el impacto de su huella
Top