Caparrós Nature S.L

Caparrós Nature es una empresa familiar dedicada a la producción, manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Realizamos nuestra actividad pensando en el medio ambiente y en la reducción de nuestro impacto ambiental.

Adhesión a la Comunidad #PorElClima

Caparrós Nature S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Caparrós Nature S.L realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

NOS UNIMOS A LA INICIATIVA DE LA HORA DEL PLANETA

El sabado 25 de marzo de 2017, Caparrós Nature se sumó a la Hora del Planeta, apagando toda su iluminación durante esta hora. Con este gesto, Caparrós Nature busca compartir y trasladar su compromiso sobre la necesidad de ser mas eficientes energéticamente y hacer un uso responsable de los recursos naturales, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Top