Actúo

Actualidad #PorElClima

Publicado por Iniciativa CeroCO2
En actualidad #PorElClima hace 4 meses

Un año más, y desde 2010 Eccociwine S.L. (bodega) sigue mostrando su compromiso de minimizar el impacto de su actividad sobre el Clima implantando medidas que disminuyan las emisiones de GEI y así cumplir con los requisitos de reducción que el Sello CeroCO2 exige.

Eccociwine ha calculado y compensado las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por su actividad de producción de vino durante el año 2016 y ha adquirido un compromiso de reducción de las mismas lo que le ha valido la renovación del sello que le acredita un estatus “CeroCO2” para sus vinos elaborados este mismo año.

Un año más, y desde 2010 Eccociwine S.L. sigue mostrando su compromiso de minimizar el impacto de su actividad sobre el Clima implantando medidas que disminuyan las emisiones de GEI y así cumplir con los requisitos de reducción que el Sello CeroCO2 exige.

La bodega se sitúa en la localidad de Sant Martí Vell en la provincia de Girona, adyacente al Espacio de Interés Natural de les Gavarres. Las viñas ocupan una superficie de 13 ha, rodeadas por 30.000 ha de bosques que las mantienen aisladas de otros cultivos.

Las toneladas de CO2 han sido compensadas en el proyecto Conservación de la Amazonía peruana en Madre de Dios, (Perú).

Sello CeroCO2Nº de registro Sello CeroCO2: A0083/2016

Eccociwine renueva su sello “CeroCO2”