Chus Sanz Sanjoaquín

Trabajo en ECODES desde 1992 y antes participé en la constitución de la Asociación Cultural Cairel (1987-1989) y de Medina Albaida S.L. ambas dedicadas a la prestación de servicios culturales. En ECODES, he gestionado proyectos como "El café: un ejemplo de producción y consumo responsable" enmarcado en el Programa de Cooperación al Desarrollo o más vinculados con la Participación Pública como “El contrato del río Matarraña”. Actualmente trabajo en el área de Cultura para la Sostenibilidad y como representante de ECODES, ostento la vicepresidencia de la Federación Aragonesa de Solidaridad - FAS.

Chus Sanz Sanjoaquín se suma a la Comunidad #PorElClima

Chus Sanz Sanjoaquín se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Chus Sanz Sanjoaquín con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.198 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado los siguientes retos #PorElClima:

Sin desperdicios #PorElClima

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto sin desperdicios #PorElClima reduciendo las emisiones a la atmósfera en una media de 171 Kilos de CO2, que equivalen a circular 900 Km en coche.

Mójate #PorElClima

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto de mojarse #PorElClima reduciendo las emisiones a la atmósfera en una media de 180,12 Kilos de CO2, que equivalen a circular 880 Km en coche.

Conoce tu factura #PorElClima

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto de conocer su factura #PorElClima.

Utiliza grifos ahorradores

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto utilizo grifos ahorradores reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 15 Kilos de CO2 , que equivalen a circular 78 Km en coche.

Un mundo sin contaminación plástica

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto "Un mundo sin contaminación plástica"

En casa, la temperatura controlada #PorElClima

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto en casa, la temperatura controlada #PorElClima reduciendo las emisiones a la atmósfera en una media de 46 Kilos de CO2 , que equivalen a circular 220 Km en coche.

En el baño, el agua justa

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto en el baño, el agua justa por el clima reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 77 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 405 Km en coche.

Necesidad pequeña, botón pequeño

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto necesidad pequeña, botón pequeño reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 6 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 36 Km en coche.

Detén las fugas de agua en tu hogar

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto detener las fugas de agua en mi hogar #PorElClima.

Utiliza el riego de manera eficiente para que tus plantas no pasen sed

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto u tilizo el riego de manera eficiente para que mis plantas no pasen sed reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 76 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 402 Km en coche.

¿Usas el agua a la temperatura adecuada?

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto elijo la temperatura adecuada en la ducha reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 73 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 404 Km en coche.

¿Haces un uso eficiente de tu lavadora?

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto lavo mi ropa de forma eficiente reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 56 Kilos de CO2 /año , que equivalen a circular 316 Km en coche.

Sácale partido al lavavajillas

Chus Sanz Sanjoaquín ha aceptado el reto sácale partido al lavavajillas reduciendo mi consumo de agua y las emisiones a la atmósfera en una media de 12 Kilos de CO2/año, que equivalen a circular 65 Km en coche.

Chus Sanz Sanjoaquín realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos
Top