Ciclogreen

Ayudamos a las empresas a cuantificar y reducir las emisiones de CO2 a través del fomento de la movilidad sostenible

Ciclogreen se suma a la Comunidad #PorElClima

Ciclogreen se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Ciclogreen es una plataforma online gamificada donde las empresas premian con descuentos y regalos los desplazamientos sostenibles de los empleados.
Ofrecemos:- Plataforma privada de incentivos a las prácticas de Movilidad Sostenible (desplazamientos en bicicleta, transporte público, coche compartido...) dentro de empresas y otros organismos que les permite cuantificar y reducir las emisiones de alcance 3 asociadas a la movilidad de los empleados.

Ciclogreen calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de Ciclogreen

Historias #PorElClima de Ciclogreen

Reto 30 días en bici by Ciclogreen

La bicicleta es la solución más sencilla para los complejos problemas de las ciudades. Bajo esta premisa, durante el mes de abril, Ciclogreen pone en marcha el Reto 30 días en bici by Ciclogreen, para fomentar los desplazamientos en bici al trabajo.

Urban Mobility Challenge: La competición de empresas comprometidas con la movilidad sostenible

Un reto en el que las empresas de toda España se unen al compromiso de ir al trabajo de forma sostenible (en coche compartido, transporte público, a pie, en patinete eléctrico o en bicicleta, entre otros) desde el 16 de septiembre al 16 de octubre.
Top