DHL FREIGHT SPAIN S.L

Desde DHL Freight Spain S.L. queremos dar una respuesta adecuada y sostenible a las necesidades de nuestros Clientes en relación a los servicios de transporte, logística y actividades anexas, para asegurar su satisfacción y aumentar su fidelidad, asegurando el respeto por el medio ambiente y una gestión sostenible de la energía.

DHL FREIGHT SPAIN S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

DHL FREIGHT SPAIN S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

 MISIÓN 2050: ZERO EMISSIONS

Para impulsar la industria de la logística hacia un futuro sostenible queremos conseguir Cero Emisiones para 2050. Queremos lograr esto para y junto con nuestros clientes.

La comunidad mundial ha fijado una meta para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. Como empresa líder de correo y logística, tenemos la intención de hacer nuestro negocio sostenible. Nuestro objetivo es alcanzar cero emisiones para 2050.

 

DHL FREIGHT SPAIN S.L calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de DHL FREIGHT SPAIN S.L

Historias #PorElClima de DHL FREIGHT SPAIN S.L

DHL FREIGHT SPAIN S.L realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top