DHL FREIGHT SPAIN S.L

Desde DHL Freight Spain S.L. queremos dar una respuesta adecuada y sostenible a las necesidades de nuestros Clientes en relación a los servicios de transporte, logística y actividades anexas, para asegurar su satisfacción y aumentar su fidelidad, asegurando el respeto por el medio ambiente y una gestión sostenible de la energía.

DHL FREIGHT SPAIN S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

DHL FREIGHT SPAIN S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

 MISIÓN 2050: ZERO EMISSIONS

Para impulsar la industria de la logística hacia un futuro sostenible queremos conseguir Cero Emisiones para 2050. Queremos lograr esto para y junto con nuestros clientes.

La comunidad mundial ha fijado una meta para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. Como empresa líder de correo y logística, tenemos la intención de hacer nuestro negocio sostenible. Nuestro objetivo es alcanzar cero emisiones para 2050.

 

DHL FREIGHT SPAIN S.L calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de DHL FREIGHT SPAIN S.L

Historias #PorElClima de DHL FREIGHT SPAIN S.L

Voluntarios de DHL participan en el proyecto 'Libera' de SEO/BirdLife y Ecoembes

Un total de 100 voluntarios de DHL Express, DHL Freight y DHL Hubs & Gateways han realizado labores de limpieza en Valencia y Madrid, apoyando la iniciativa '1m2 por la naturaleza' y recogiendo cerca de 1 Tonelada de residuos

DHL Freight Spain en CONAMA 2018

En línea con nuestro objetivo de liderar la logística sostenible y seguir contribuyendo con nuestra ambiciosa meta de alcanzar cero emisiones en 2050, del 26 al 29 de noviembre de 2018 estaremos presentes en la 14ª edición del CONAMA.

DHL Freight Spain con Madrid Compensa

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera, se ha adherido al programa de la Comunidad de Madrid "Madrid Compensa".

DHL Freight Spain: Misión 2050: Cero emisiones

Para impulsar la industria de la logística hacia un futuro sostenible queremos conseguir  ser Cero Emisiones para 2050. Queremos lograr esto para y junto con nuestros clientes.

DHL FREIGHT SPAIN S.L realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está DHL FREIGHT SPAIN S.L:

Top