Historia #PorElClima

Publicado por DHL FREIGHT SPAIN S.L el Lunes, 19 Noviembre 2018
Historia clasificada en: Historias
Para impulsar la industria de la logística hacia un futuro sostenible queremos conseguir  ser Cero Emisiones para 2050. Queremos lograr esto para y junto con nuestros clientes.

La comunidad mundial ha fijado una meta para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. Como empresa líder de correo y logística, tenemos la intención de hacer nuestro negocio sostenible. 

HITOS EN EL CAMINO HACIA "CERO EMISIONES" EN LOGÍSTICA: CUATRO METAS PARA 2025

Para nuestro planeta

Estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y haciendo nuestra parte para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. El mensaje es claro: Apoyamos los objetivos de protección climática de las Naciones Unidas y estamos estableciendo un nuevo punto de referencia para la industria de la logística.

Para el año 2025, queremos aumentar nuestra eficiencia en carbono en un 50% respecto a los niveles de 2007.

Para nuestras comunidades

Estamos mejorando la vida de las personas, donde viven y trabajan, usando soluciones de transporte limpias.

Para el año 2025, queremos operar el 70% de nuestros servicios de primera y última milla con soluciones limpias de recogida y entrega.

Para nuestros clientes

Somos la primera opción cuando se trata de soluciones de logística verde. Como pioneros en logística verde, ofrecemos productos estandarizados y soluciones logísticas personalizadas que hacen que las cadenas de suministro de nuestros clientes sean más ecológicas y les ayuden a alcanzar sus propios objetivos ambientales y de protección climática.

Para 2025, queremos que más del 50% de nuestras ventas incorporen Soluciones Verdes .

Para nuestra sociedad

Estamos motivando a nuestros empleados, clientes y proveedores a involucrarse en iniciativas de protección climática y apoyar una economía y sociedad más sostenibles.

Para el año 2025, queremos capacitar al 80% de nuestros empleados para que se conviertan en especialistas certificados de GoGreen y se involucren activamente en nuestras actividades de protección del medio ambiente y el clima. Esto incluye unir a socios para plantar un millón de árboles cada año.