DKV SEGUROS

El grupo DKV es uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Está presente en más de 30 países y concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

DKV SEGUROS se suma a la Comunidad #PorElClima

DKV SEGUROS se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

¿Qué hacemos en DKV Seguros para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible? A continuación detallamos las actividades que realizamos para participar en el principal objetivo que nos aplica que es  ODS 13: Acción por el clima. Objetivo 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Se ha puesto en marcha nuestro plan de gestión medioambiental y hemos conseguido reducir nuestras emisiones de CO2 en un 77% desde el 2004 y hemos compensado las emisiones no evitadas y desde el 2007 somos Cero CO2.

Además en el año 2011 dimos un paso más y calculamos la huella de carbono de todos nuestros productos y desde entonces todas nuestras pólizas también son ceroCO2. Somos la primera aseguradora europea en certificar un servicio bajo la norma PAS 2050 por una verificadora externa y desde entonces nuestra Póliza de Salud está certificada.

 

DKV SEGUROS calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de DKV SEGUROS

DKV SEGUROS pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de DKV SEGUROS en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de DKV SEGUROS

DKV SEGUROS realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top