DKV SEGUROS

DKV Seguros es una compañía dedicada a los seguros que forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional. Para DKV, esta Responsabilidad Empresarial gira en torno al cuidado de la salud y la prevención y, dentro de este objetivo global, la protección del medioambiente es esencial, ya que éste impacta directamente en la salud de las personas.

DKV SEGUROS pertenece a la Comunidad #PorElClima

DKV SEGUROS se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

DKV SEGUROS realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

Cómo actúa DKV SEGUROS #PorElClima

  • El cambio climático también afecta tu salud. Informe DKV 2017
    Publicado por DKV SEGUROS hace 5 meses
    El cambio climático tiene más efectos sobre la salud de las personas en situación de pobreza y sobre la de las mujeres y niños y niñas.  
    Leer más
Top