DentalQuality®

DentalQuality® es una Certificación de Calidad para clínicas dentales, que acredita exclusivamente a centros independientes que pertenecen a doctor@s y que han superado los requisitos de calidad de la norma privada AE052013/17. Los centros acreditados por DentalQuality@ disponen de las últimas tecnologías para diagnósticos y tratamientos, los más rigurosos sistemas de esterilización y desinfección, utilizan únicamente materiales de gama alta y cuentan con equipos multidisciplinares de odontólogos/estomatólogos con un alto nivel de formación y experiencia, que atienden a sus pacientes con un trato absolutamente personalizado y volcado en su bienestar tanto físico como emocional.

DentalQuality® se suma a la Comunidad #PorElClima

DentalQuality® se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Política ambiental de las Clínicas certificadas DentalQuality® con Sello ECO-Friendly

Son clínicas dentales comprometidas con la protección medioambiental, que previenen la contaminación utilizando los recursos de forma sostenible.

Para ello, Antes de realizar cualquier acción, estudian y prevén los daños que esta acción acarreará al entorno y planea como reducirlos al máximo para mitigar el cambio climático y proteger los ecosistemas, así como la biodiversidad.

Historias #PorElClima de DentalQuality®

Menos cepillos de plastico en el mar

Las Clínicas Dentales certificadas DentalQuality®, realizan la campaña ecológica “Menos cepillos de plástico en el mar” Regalando cepillos de bambú a sus pacientes, para reducir reducir el plástico en los océanos y fomentar la conciencia ecológica
Top