Diaple Networking SL

Somos una empresa formada por profesionales con alta cualificación técnica y apasionados por las nuevas tecnologías. Formando grupos de trabajo con amplia experiencia conjunta en la implantación de soluciones innovadoras con éxito. En diaple nos comprometemos en la creación de soluciones tecnológicas para empresas de todos los sectores que requieran servicios de desarrollo de software, telefonía ip, movilidad, administración de sistemas, presencia en Internet.

Diaple Networking SL se suma a la Comunidad #PorElClima

Diaple Networking SL se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Nuestras acciones #PorElClima son:

Separar y reciclar los residuos: envases, papel y vidrio

Optimizar el uso de productos desechables

Minimizar el uso de materias primas y productos

Realizar buenas prácticas para reducir las emisiones generadas por consumo de papel

Optimizar rutas de transporte para empleados y usuarios

Promovemos el uso de transporte público y fomentamos el uso de bicicletas, patinetes o rutas a pie para llegar a la oficina

Utilizar iluminación LED

Mantener el aire acondicionado entre 24-26 º en verano

Realizar un mantenimiento adecuado de los sistemas que consumen energía

Utilizar reuniones on line

Difundir el compromiso entre trabajadores, clientes, proveedores y otros a través de internet, web y redes sociales.

 

Diaple Networking SL pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Diaple Networking SL en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Diaple Networking SL

Diaple, Empresa integrada en la RAES (Red Aragonesa de Empresas Saludables)

La RAES (Red Aragonesa de Empresas Saludables) es una red que nace con el objetivo de reconocer por parte del Gobierno de Aragón a todas las empresas que han integrado en sus organizaciones el compromiso con la Promoción de la Salud en el Trabajo

Diaple con la práctica del deporte entre sus empleados y clientes

Diaple fomenta desde 2018 la práctica del deporte en su entorno más cercano facilitando la inscripción en carreras populares de diferentes distancias.

Diaple obtiene el sello Pyme Innovadora

Con la obtención del sello Pyme Innovadora, Diaple pasa a formar parte del pequeño grupo de empresas innovadoras españolas. La innovación es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país.

Diaple se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Nos hemos comprometido con los valores de la Declaración de Luxemburgo: “Trabajadores sanos y saludables en empresas seguras, saludables y sostenibles”

Diaple Networking SL realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Diaple Networking SL:

Top