Publicado por Diaple Networking SL el Lunes, 25 Octubre 2021
Nos hemos comprometido con los valores de la Declaración de Luxemburgo: ?Trabajadores sanos y saludables en empresas seguras, saludables y sostenibles?
Diaple se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

La Declaración de Luxemburgo es un documento de consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) en el año 1997, en el que se establecen los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

"Trabajadores sanos en empresas saludables" es el lema de la ENWHP, una red formada por los institutos nacionales de salud y seguridad ocupacional y de instituciones de salud pública comprometidos con el desarrollo y promoción de buenas prácticas de salud en el lugar de trabajo, contribuyendo de forma activa al desarrollo económico y social sostenible en Europa.

Ser un Empresa Saludable significa que, además del cumplimiento legal en Prevención de Riesgos Laborales, gestionamos la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado y consideramos la salud en todas las políticas de la empresa.

Diaple ha adquirido el compromiso con el bienestar de los empleados, parte esencial de nuestra empresa, para mejorar su calidad de vida y su crecimiento de una manera más productiva, segura y saludable. Esa voluntad supone la promoción de la salud y el bienestar en el trabajo a través de políticas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias