Docks Logistics Spain

DOCKS es una compañía española fundada en 1916. Entre sus principales actividades están el transporte de contenedor, el apoyo a las labores de inspección en puestos fronterizos portuarios, y la recepción, almacenamiento, reparación y expedición de contenedores marítimos (DEPOT). Ofrece sus servicios en los principales puertos españoles de Algeciras, Barcelona, Tenerife y Valencia. Además ofrece servicios de Depot de Contenedores y Transporte por carretera en Ribarroja de Turia (Valencia)

Docks Logistics Spain se suma a la Comunidad #PorElClima

Docks Logistics Spain se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Docks Logistics Spain pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Docks Logistics Spain en la Plataforma Española de Acción Climática
Top