Eibar Clima Lab

Eibar Clima Lab es una propuesta que pretende generar un espacio de observación, conexión y conversación. Un lugar de encuentro donde poder identificar iniciativas que aporten valor dentro de un marco de trabajo orientado a la adaptación y mitigación del cambio climático. Un espacio donde converjan diferentes agentes públicos y privados con el fin de que puedan desarrollar y poner en práctica aquellos proyectos que surjan de una necesidad común y una visión compartida.

Eibar Clima Lab se suma a la Comunidad #PorElClima

Eibar Clima Lab se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Eibar Clima Lab

workshop: El cambio climático en las empresas y la industria. Eibar, 6 de mayo de 2019

¿Están las empresas preparadas ante los retos del cambio climático? Proponemos una jornada de trabajo para profesionales y empresas donde aclarar todas las dudas sobre los efectos y oportunidades que va a generar el cambio climático en las empresas.
Top