Publicado por ENAGÁS el Viernes, 06 Octubre 2017
La firma de este compromiso se engloba en el marco de la iniciativa internacional de acción contra el cambio climático We Mean Business a la que Enagás está adherida.
Compromiso de adoptar las recomendaciones de reporte elaboradas por el Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD)

Enagás se ha comprometido a adoptar las recomendaciones de reporte elaboradas por el Task Force on Climate?related Financial Disclo-sures (TFCD), una de las iniciativas internacionales más importantes sobre el cambio climático.

Para Enagás, las recomendaciones del TCFD representan una herramienta útil para mostrar a los proveedores de capital cómo la compañía aborda y gestiona los retos de la transición energética. Asimismo, proporcionan el marco para enfatizar las credenciales ambientales del gas como una fuente energética sostenible y sus ventajas comparadas con otros combustibles fósiles alternativos.

Enagás, como compañía líder en gestión y reporte de asuntos relacionados con el cambio climático, se encuentra en una posición muy avanzada para dar cumplimiento a este compromiso.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias