Festival Internacional de Cine y Video Verde de Venezuela- FESTIVERD

FESTIVERD nace en 2013 como iniciativa de la Asociación Civil Cine 100 % Venezolano. Desde entonces ha logrado incorporar en cada edición a instituciones educativas, empresas privadas, empresas públicas y ONGs. FESTIVERD se concibe como un encuentro cinematográfico, activista, académico y artístico- cultural que busca fomentar un espacio de discusión y reflexión de la producción, difusión e investigación de la cinematografía venezolana e internacional en materia ambiental. Festiverd ha contado con la participación de directores y directoras de México, España, Francia, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Italia, Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela, Senegal, Uruguay, Alemania, Irak, India, Reino Unido, China, Paraguay…

Acciones #PorElClima de Festival Internacional de Cine y Video Verde de Venezuela- FESTIVERD

Festival Internacional de Cine y Video Verde de Venezuela- FESTIVERD se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Estas son las acciones que Festival Internacional de Cine y Video Verde de Venezuela- FESTIVERD ha puesto en marcha #PorElClima:

FESTIVERD   

 

1. RRR: Reuso, reciclaje y reutilizació dentro y fuera del hogar 

2. Reducimos emisiones. Ahora caminamos más en lugar de tomar un bus. 

3. Como cada gota cuenta se supervisan las fugas de agua dentro y fuera del hogar.

4. Se ralizan cursos y talleres en las escuelas sobre el uso racional de los recursos no renovables usando los mejores cortometrajes FESTIVERD como medio educatvo.

5. Consuminos menos carbono. Bajamos el consumo de carnes

Cómo actúa Festival Internacional de Cine y Video Verde de Venezuela- FESTIVERD #PorElClima

  • FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO VERDE DE VENEZUELA – FESTIVERD
    FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO VERDE DE VENEZUELA – FESTIVERD
    FESTIVERD nace en 2013 como iniciativa de la Asociación Civil Cine 100 % Venezolano, actualmente FUNDACION FAMICINE. FESTIVERD se concibe como un encuentro cinematográfico, activista, académico y artístico- cultural ...
    Leer más

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD #PorElClima

Selecciona si eres persona, empresa, organización o administración pública

He leído y acepto los términos legales.

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top