Asociación Filosolar

Somos una asociación que impulsa un modelo sostenible promoviendo las energías renovables, la preservación del medio ambiente y la cooperación al desarollo.

Asociación Filosolar se suma a la Comunidad #PorElClima

Asociación Filosolar se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Somos una asociación que impulsa un modelo sostenible promoviendo las energías renovables, la preservación del medio ambiente y la cooperación al desarrollo.

Tenemos varias áreas de trabajo activas:

  • Proyecto Ilomba: Este Proyecto consiste en el diseño y construcción de una instalación fotovoltaica para un centro médico y social en Costa de Marfil.
  • Redes sociales: Promovemos la sostenibilidad a través de nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.
  • Expansión: Son proyectos relacionados con un modelo sostenible de consumo y con el medio ambiente
    • Climathon: Es un evento a nivel internacional donde se crean soluciones a los problemas de crisis climáticas locales. Somos los organizadores de este año 2020.
    • Charlas colaborativas: Nos encanta dar charlas con otras asociaciones. Por ahora los temas han sido las energías renovables y tips sostenibles para nuestra rutina diaria.
    • Proyecto cafeterías: Impulsamos a que cafeterias locales ofrezcan una reducción en el importe del café al servirlo en tu taza reutilizable.

El equipo Filosolar:

Actualmente somos 18 personas en el equipo y barajamos diferentes perfiles dentro del sector de la ingeniería, la comunicación y la legalidad.

Asociación Filosolar realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Asociación Filosolar:

Top