Forestalia Renovables, S.L.

Forestalia es un grupo empresarial dedicado a las energías renovables (eólica, fotovoltaica y biomasa). Tiene en cartera proyectos por 3,6 GW. Ha sido la mayor adjudicataria de las subastas de energías renovables de 2016 y 2017, con un total de casi 2 GW. El desarrollo de estas actuaciones, derivadas de las subastas, permitirá evitar más de 2 millones de toneladas de CO2 al año.

Perfil de Forestalia Renovables, S.L. en la Comunidad #PorElClima

Forestalia Renovables, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Acciones #PorElClima de Forestalia Renovables, S.L.:

-Desarrollar una cartera de proyectos de energías renovables de 3,6 GW (eólicos, fotovoltaicos y de biomasa agroforestal).

-De esta cartera, desarrollar al menos 2 GW en el horizonte de los años 2019 y 2020, en cumplimiento de las tres subastas de renovables resueltas por el Ministerio de Industria en 2016 y 2017.

-El desarrollo de los proyectos derivados de las subastas permitirá un ahorro de emisiones de 2 millones de toneladas de CO2 al año.

Cómo actúa Forestalia Renovables, S.L. #PorElClima

  • Promocionar 1500 MW eólicos en Aragón
    Publicado por Forestalia Renovables, S.L. hace 1 semana
    Forestalia están promocionando 1500 MW eólicos en Aragón hasta el año 2020, consecuencia de las adjudicaciones de las subastas de energías renovables, mediante alianza tecnológica con General Electric.
    Leer más
Top