Forestalia Renovables, S.L.

Forestalia es un grupo empresarial dedicado a las energías renovables (eólica, fotovoltaica y biomasa). Tiene en cartera proyectos por 3,6 GW. Ha sido la mayor adjudicataria de las subastas de energías renovables de 2016 y 2017, con un total de casi 2 GW. El desarrollo de estas actuaciones, derivadas de las subastas, permitirá evitar más de 2 millones de toneladas de CO2 al año.

Forestalia Renovables, S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

Forestalia Renovables, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

-Desarrollar una cartera de proyectos de energías renovables de 3,6 GW (eólicos, fotovoltaicos y de biomasa agroforestal).

-De esta cartera, desarrollar al menos 2 GW en el horizonte de los años 2019 y 2020, en cumplimiento de las tres subastas de renovables resueltas por el Ministerio de Industria en 2016 y 2017.

-El desarrollo de los proyectos derivados de las subastas permitirá un ahorro de emisiones de 2 millones de toneladas de CO2 al año.

Historias #PorElClima de Forestalia Renovables, S.L.

Top