FUNDACION AQUAE se suma a la Comunidad #PorElClima

FUNDACION AQUAE se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de FUNDACION AQUAE

Registramos, compensamos y reducimos nuestra “Huella de Carbono”.

En Aquae estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y por eso, una de las medidas que tomamos el mismo año de la creación de la Fundación, para impulsar este compromiso, fue calcular y registrar nuestra Huella de Carbono.

Proyectos de reforestación de Fundación Aquae

Restauramos paisajes y suelo en zonas que han perdido masa forestal a causa del cambio climático o que han sufridos incendios, para evitar así la sequía y la desertificación.

En Fundación Aquae “sembramos oxígeno” para luchar contra el cambio climático

Fundación Aquae está comprometida con el cuidado al agua, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante una emisión prudente de CO2.
Top