Genuine Spain

Somos la agencia pionera en turismo sostenible en España. Apasionados de nuestra Tierra y encantados de mostrársela a nuestros amigos viajeros Españoles o los que se acerquen hasta nuestro maravilloso país.

Genuine Spain se suma a la Comunidad #PorElClima

Genuine Spain se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Somos una organización que viene trabajando en turismo desde hace 10 años y desde el inicio con unos valores de turismo sostenible y responsable en nuestro ADN.

En Genuine Spain tenemos un compromiso con la sostenibilidad y para eso desarrollamos una actividad de impacto positivo en la sociedad, no sólo en el ámbito económico, sino también social, cultural y medio ambiental. Además, asumimos nuestra responsabilidad respecto a los posibles impactos negativos de nuestra actividad e intentamos minimizarlos.

Para eso creamos una red única de colaboración que la llamamos de nuestra cadena transorformadora. En esta cadena, estan incluídos proyectos e iniciativas socioculturales y medioambientales, provedores de pequeñas empresas de gestión local, entre otros. 

 

 

 

 

 

Historias #PorElClima de Genuine Spain

Viajes de bajo impacto ecológico

El turismo es responsable del 8% de las emisiones de Co2 globales por lo que desde GenuineSpain se fomenta el concepto de viajes de bajo impacto ecológico, donde se intenta minimizar las emisiones asociadas con cada viaje que diseñamos a través de nuestra cadena de valor.
Top