Publicado por Liberty Segurosel Viernes, 16 Noviembre 2018

Desde 2005 nos hemos encargado de calcular y compensar la totalidad de nuestra huella de carbono de la mano de Ecodes (Fundación Ecología y Desarrollo), periodo en el que hemos reducido un 50% nuestras emisiones.

Liberty Seguros calcula y compensa el 100% de su h

Este esfuerzo nos ha valido el sello Cero CO2, otorgado por ECODES, que certifica el compromiso de Liberty Seguros con la medición y reducción de emisiones de GEI derivadas de su actividad, que corresponden con su consumo eléctrico, de gas natural, desplazamientos en coche, tren y avión, así como el consumo de agua y papel a lo largo del año.

En Liberty tratamos de involucrar a nuestros clientes de la marca Génesis en la conservación del medio ambiente a través de la Póliza Cero CO2. Así, los clientes pueden escoger calcular anualmente la huella de carbono que emiten al conducir su vehículo y compensarla con ayuda de la aseguradora (10% el cliente y 90% Génesis).

A través de la compensación de emisiones, en Liberty Seguros hemos contribuido al desarrollo de los proyectos de Conservación de la Amazonía en Madre de Dios (Perú) y Reforestación y Recuperación del Soto del Salz (Zaragoza).

Nos unimos a la Comunidad #PorElClima para ayudar a impulsar el compromiso en la lucha contra el cambio climático.