Guardian_del_Amazonas

Nuestro objetivo es el de concientizar y preservar la vida de los jaguares y de la naturaleza en general del Amazonas.

Guardian_del_Amazonas se suma a la Comunidad #PorElClima

Guardian_del_Amazonas se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Consultora sin fines de lucro, ayudamos en la captación de fondos por micro mecenasgo para proyectos concretos de preservación de la biodiversidad y la cultura amazónica, el ecosistema con la Biodiversidad más grande del mundo.

En la actualidad, alrededor del 20 por ciento del Amazonas ha sido profundamente modificado por el hombre, cuando no consumido por las motosierras o carbonizado por el fuego, de acuerdo con cifras oficiales.

Los satélites que monitorean el Amazonas indican que 762 mil kilómetros cuadrados de bosques originarios han sido talados o sustituidos por áreas de pasto para el ganado bovino en las últimas décadas.

Además de la casa indiscriminada de mamíferos únicos en el planeta, incluido el majestuoso Jaguar.

Top