Heatsavr Canarias

Somos distribuidores exclusivo de las Islas Canarias de Heatsavr, la cubierta líquida de la piscina que reduce evaporación del agua y la pérdida de calor de la piscina. Una piscina sin manta pierde 30-50% del agua y 70-90% de calor/energía. Ahorro sus costos 20-40% de consumo de: agua, energía, productos químicos y reduce emisiones de CO2.

Heatsavr Canarias se suma a la Comunidad #PorElClima

Heatsavr Canarias se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Heatsavr Canarias

Manta de la piscina sin plástico

¿Qué es una manera eficiente para apoyar #PlasticFreeChallenge? #Heatsavr la manta líquida que forma una barrera térmica en la superficie de la piscina, que invisible, biodegradable y mono-molecular que cabe todo diseño de piscina.

Bienvenido al mundo de Heatsavr

Un mundo sostenible para piscinas y instalaciones de spas. La cubierta líquida invisible. Ahorro los costos de su piscina en energía, agua, productos químicos y emisiones CO2.

Cada Gota Cuenta - Heatsavr una solución sostenible de la piscina

Desde el equipo de Heatsavr te ayudaremos conservar agua, energía, productos químicos y reduce emisiones de CO2. Una piscina sin manta pierde 30-50% del agua y 70-90% de calor por evaporación.

¡EL GRAN ENCUBRIMIENTO! (Si tenga piscina - Cúbrela!)

Gestión sostenible del agua, energía y recursos para piscinas y balnearios. Hecho: Una piscina sin manta pierde 30-50% del agua y 70-90% de calor por evaporación.

Waterwise Premio - Eficiencia del Agua Producto 2017 - Categoría: Industrial y comercial

Características principales: Heatsavr la cubierta líquida de la piscina, ralentiza la evaporación de la piscina, puede ser utilizado cuando la piscina está en uso y cabe todo diseño y forma de piscina/spa.

Heatsavr Canarias realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Heatsavr Canarias:

Top