Publicado por Heatsavr Canariasel Lunes, 26 Febrero 2018

Características principales: Heatsavr la cubierta líquida de la piscina, ralentiza la evaporación de la piscina, puede ser utilizado cuando la piscina está en uso y cabe todo diseño y forma de piscina/spa.

Heatsavr es una cubierta líquida de piscina que, cuando se dosifica en una piscina, se extiende rápidamente por la superficie del agua, formando una barrera invisible. Heatsavr contiene una mono capa de surfactante y un vehículo que ayuda a diseminar el surfactante. La mono capa reduce la evaporación del agua de la piscina, lo que resulta en menos pérdida de agua y menos corrosión en estructuras metálicas o deterioro del tejido del edificio. La reducción en la evaporación también pone menos tensión en el sistema de deshumidificación, que permite al administrador de la piscina baje las velocidades del ventilador y ahorre energía. Con menos agua evaporándose de la superficie y con menos agua entrando no es necesario para completar el volumen de la piscina y se utiliza menos energía en la calefacción de agua entrando.

Las cubiertas convencionales para piscinas se usan comúnmente en la industria del ocio para reducir evaporación, pero muchos sitios comerciales no tienen manta en su lugar, a menudo debido a la forma de la piscina, por ejemplo, en forma de riñón, lo que significa que una cubierta rectangular estándar no puede ser usado. Además, a diferencia de las cubiertas convencionales de la piscina, Heatsavr puede usar durante todo el día, incluso cuando los bañistas están presentes en la piscina. Es la ideal solución para piscinas de hotel donde la administración está obligada a mantener la piscina abierta todo el día para los huéspedes, pero donde la piscina a menudo está vacía pero permanece descubierta.

Wrexham Water World es un ejemplo de ahorro de agua en una comercial piscina con Heatsavr. El sitio tiene un moderno sistema de gestión en su lugar y el administrador de la piscina pudo medir con precisión el agua y ahorro de energía que se disfruta en la piscina durante un período de 12 meses, siguiendo la instalación de Heatsavr. Heatsavr estaba ahorrando agua por día, particularmente por la noche, cuando la piscina estaba cerrada por 8 horas cada día al público. El administrador de la piscina tenía un medidor de recarga de agua en su lugar y calculó que tenía ahorro de al menos 1000m3 de agua en un período de 12 meses utilizando Heatsavr para reducir evaporación.

Al reducir la evaporación del agua en la instalación de piscina se agrega beneficio de reducir la humedad y, por lo tanto, crear un ambiente más cómodo entorno para los bañistas y un mejor ambiente de trabajo para el personal.

Heatsavr utiliza tecnología química de vanguardia para reinventar la humilde cubierta de piscina, que brinda múltiples beneficios, incluido el ahorro de agua de desperdiciarse por evaporación.

Watersize: ¿Quienes somos?

Waterwise fue fundada en 2005 y se ha convertido en la principal autoridad en eficiencia del agua en el Reino Unido y Europa.

?La clave para la eficiencia del agua es reducir los residuos, sin restringir el uso?

Nos gusta estar al frente, liderando y apoyando los esfuerzos innovadores para realizar nuestra misión; que el agua será utilizada sabiamente, todos los días, en todas partes!

Winners Waterwise Water Efficiency Product Awards