Pieter

En el artículo 591 del Código Civil español se prohíbe plantar a menos de dos metros del linde de fincas rusticas. Debido a esto, los propietarios de fincas evitan plantar árboles en las áreas perimetrales de sus terrenos, porque esto supondría una notable reducción de suelo útil para la siembra. En otros países, el Código Civil excluye de la prohibición de plantar en los lindes, aquellos que hagan frontera con caminos o ríos. Esta pequeña salvedad puede suponer una gran diferencia ya que el hecho de sí poder plantar árboles en los lindes con carreteras, caminos y ríos tiene importantes ventajas

Pieter se suma a la Comunidad #PorElClima

Pieter se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Pieter con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.055 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Historias #PorElClima de Pieter

Pieter realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de prevención y gestión de residuos
Top