HOTEL MÁLAGA PREMIUM

Los productos reciclados son una tendencia creciente que cada día vemos más en el sector hotelero. En nuestro hotel de Málaga centro nos preocupa el Medio Ambiente tanto como nuestros huéspedes, así que estamos siempre a favor de cualquier cambio que beneficie a la sociedad y a nuestros clientes. Mediante el reciclaje de plástico y otros residuos nos comprometimos hace tiempo a colaborar con la mejora de nuestro entorno en la medida de lo posible.

HOTEL MÁLAGA PREMIUM se suma a la Comunidad #PorElClima

HOTEL MÁLAGA PREMIUM se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En nuestro hotel de Málaga centro nos tomamos muy en serio el uso de productos reciclados y el cuidado del medioambiente; por ese motivo, uno de nuestros intereses era colaborar con empresas que trabajasen en el sector del reciclaje de plástico, cartón, vidrio y papel. ¡Nos sumamos a la filosofía de pensar en verde! Por ejemplo, Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar el reciclaje de vidrio, al mismo tiempo que sensibiliza a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar y utilizar productos reciclados en nuestro día a día.

HOTEL MÁLAGA PREMIUM pertenece al canal Hostelería #PorElClima.
Top